jueves, 5 de noviembre de 2009

Ritual simbólico para el mal de amores

Dejo aquí un ritual de crimen simbólico mucho más efectivo que borrar el teléfono o el contacto del msn para aquellos que estén en el clásico momento de furia asociado al mal de amores. Ruego a supersticiosos o mojigatos se abstengan de proseguir la lectura para no tener que arrancarse los ojos.
Es válido para ambos sexos.
Llame a un buen amigo / amiga.
Provéase de un hoja de papel y un boli.
Póngase una copita o, si le sienta mal el alcohol, mejor un refresco. Pero póngasela a su amigo porque nunca está de más y es un gesto de hospitalidad que siempre se agradece.
Empiece a desahogarse y vaya anotando en ese folio algunas de las conclusiones acerca de lo que le disgusta tanto.
Cuando la conversación no de más de sí, mejor pronto que tarde, haga un retrato sucinto del interfecto o interfecta en el espacio que quede libre.
Busque una chincheta y... clávelo de los genitales.
No sirve para nada pero se reirá un rato.

6 comentarios:

  1. Una especie de combinación de vudú y psicoanálisis, muy interesante; compraré una caja de chinchetas, nunca se sabe...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. A mi la simbología ya me hace poco... yo ligo menos que la gripe a.... jajajaj

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No está mal el método. Ay, los males del desamor. Lo de las chinchetas ¿lo dices en lenguaje simbólico o hay que entenderlo al pie de la letra?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. yo prefiero la clasica dinamita, un bonito paquete que se le envia ...y poummmmmmmmm ni rastro.... es rapido , hace ruido y no deja nada nada nada ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo usaba lo de los imaginármelo con los calzoncillos cagaos...
    Ya ves ojos bellos, te visito desde mi nueva casa donde te he puesto un rinconcito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la visita Carmina; me pasaré por tu casa. (ando muy liada y no me prodigo demasiado). Un beso.

    ResponderEliminar